Conócenos


 


Me llamo Tania y soy la creadora de Los Sentidos de la Tierra.
Crecí en un entorno privilegiado con el mar como compañía y donde a la vez, la magia de las montañas alimentó mi niñez y mi imaginación.

Soy graduada en Trabajo social, profesión que adoro y admiro, aunque mi gran pasión es la cosmética natural y tengo la suerte de poder dedicarme a ello a tiempo completo desde 2013. 

Adoro los animales, tengo cientos de canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida, me pirra la tarta de queso en todas sus versiones y el buen café.

Desde mi taller puedo ver el amanecer y es ahí de donde surgen ideas frescas, bellas, femeninas, orgánicas y con un gran respeto por la naturaleza como primer artículo.
 
En Los Sentidos de la Tierra llevamos 12 años creando cosmética natural, consciente, orgánica y sensorial que nos ayuda a conectar con nosotras mismas aportando a nuestro cuerpo toda la belleza que la tierra nos regala ya a través de todos nuestros sentidos.


Cómo lo hacemos

Con mucho mimo y amor. Lo demás, son horas de trabajo.

La idea inicial, que llega de repente en un momento de inspiración en el que conectamos nuestras ideas con la creatividad, los principios que nos mueven y hacen que, en un entorno privilegiado con brisa del mar como banda sonora y una taza de un buen café en mano, pensemos en cómo deberíamos volver al origen y en lo agradecida que es nuestra piel cuando le ofrecemos lo que realmente necesita.  

Aceites vírgenes, extractos vegetales y aceites esenciales se mezclan minuciosamente en nuestro pequeño laboratorio de forma artesanal donde nuestras ideas toman forma y se realizan de forma totalmente segura hasta llegar a vuestras manos.

Cosmética Natural Certificada

Nuestras emulsiones y bálsamos están regidos por la legislación europea vigente, siendo este uno de los más avanzados y exigentes, pudiendo comercializar nuestros productos por toda Europa con total CALIDAD Y SEGURIDAD .

Nuestras fórmulas son PROPIAS , es decir, están creadas por nosotras mismas con toda la dedicación y el aprendizaje adquirido en todos estos años y todas ellas están registradas y recogidas por el CPNP- Cosmetic Products Notification Portal.

Este hecho aporta una gran tranquilidad a nuestros clientes, ya que asegura una eficacia REAL de los ingredientes, una composición y formulación correcta, una fabricación exhaustiva y exigente y un etiquetado que se adapta a la legislación vigente en Europa.

Nuestros productos pasan por una serie de requisitos y pruebas, donde se garantiza que cumplen con todas las características necesarias para su comercialización.