Filosofía slow


Antes de comenzar, nos gustaría compartir contigo algo importante para nosotras. Un modo de vida del que cada día aprendemos, que nos ayuda a disfrutar de cada momento y que intentamos aplicar a todos los aspectos de nuestra existencia.

La Filosofía Slow.

La palabra despacio adquiere gran importancia en estos tiempos en los que vivimos, en los que queremos todo, rápido, aquí y ahora. Nosotras apostamos por esta nueva tendencia que aboga por la calma, el respeto y las cosas bien hechas.

Apoyamos una producción respetuosa con el medio ambiente y que se posiciona en contra de los elementos tóxicos con los que bañamos nuestra piel y nuestro cabello a diario.

 

Dedicarse unos minutos al día para reconectar con nuestro cuerpo y con la naturaleza, utilizando productos saludables con nosotros y con el medio ambiente, para mimarnos y dejar atrás por un instante el estrés diario.

Retomar el contacto con lo que la tierra nos regala a través de materias primas libres de toxinas.

En definitiva, la filosofía slow beauty se caracteriza por encontrar la calma, el ritmo pausado frente al frenetismo del día a día que hemos adoptado en las últimas décadas y, por supuesto, la responsabilidad, no solo con el entorno, sino con nuestro propio cuerpo.


1 comentario


  • Xus

    Totalmente de acuerdo contigo Tania, voy a intentar “mimarme” un poquito con tus productos, que por cierto, son todos geniales 😍


Dejar un comentario